Neuralis > Noticias > La importancia de los lugares de descanso en espacios de trabajo

La importancia de los lugares de descanso en espacios de trabajo

Antiguamente se creía que los edificios de oficinas solo debían cumplir con la función de otorgar un espacio para que las personas se sentaran en su escritorio y pudieran producir con algo de comodidad.  Pero poco a poco el tiempo ha ido demostrando que un entorno de trabajo agradable debe contar también  con lugares para el relajo. Esto no sólo incrementa el bienestar de los colaboradores, si no que también aumenta su productividad. 

Un momento de descanso en un espacio cómodo puede ser el mejor detonante para las buenas ideas, y también para fomentar la conversación y las relaciones en los equipos fuera de las tareas del trabajo. Un grupo unido y con buenas relaciones también crea mejores resultados  para su empresa, o une aún más a los miembros de un proyecto. 

En nuestro cowork de Providencia contamos con amplias áreas comunes de descanso dentro del edificio de libre uso para todos quienes se encuentren trabajando en él. También contamos con  espaciosas terrazas verdes, para que no sea necesario salir a la calle para tomar aire fresco. Todo esto dentro de un edificio con una ubicación privilegiada cerca de cafés, restaurantes y tiendas.

Conoce nuestros planes y agenda tu visita aquí. ¡Tenemos planes flexibles para todas las necesidades de trabajo!