Neuralis > Noticias > Neuralis, un espacio que incentiva la creatividad y productividad

Neuralis, un espacio que incentiva la creatividad y productividad

Tener todo en un mismo lugar puede parecer complicado, más aún en una ubicación privilegiada en un centro económico y comercial de Santiago.  En Neuralis sabemos que cuando se está trabajando, una de las cosas más importante es ser creativo y productivo al mismo tiempo. Es por eso que nuestro cowork de Providencia ofrece todas las comodidades que pueden ser necesarias  dentro de una oficina, como café, comida, espacios de distracción, tecnología, lounge y hasta la opción de quedarse a dormir, tan útil para viajes de negocios.

Con más de 2.500m2, somos una de las oficinas de cowork más grande de la comuna que presta un servicio 360°. Simplificamos el concepto de cowork y meeting spaces, entendiendo que el espacio de trabajo es vital para lograr alcanzar el máximo potencial de creatividad y productividad que todo trabajador necesita. 

“Quienes trabajen en nuestros espacios además podrán acceder a todas las instalaciones y comodidades que brinda el hotel, teniendo así, restaurantes, terrazas, centros de convenciones, cafetería, estacionamientos para visitantes, actividades de recreación, y hasta la opción de quedarse a dormir si es que así lo necesita. Podrán salir a distraer la mente mientras pasean en scooters y bicicletas eléctricas que tendrán a disposición e inclusive trabajar desde la terraza del edificio.”, afirma Susana Moreno, gerente de Neuralis.

 

Además, nos adecuamos al contexto actual asegurando a nuestros clientes todo el espacio y cuidados necesarios para evitar el contagio de covid-19 dentro de nuestras instalaciones. Si deseas conocer más sobre Neuralis Providencia, haz click aquí.